lunes, 9 de mayo de 2011

TELEVISIÓN Y MEDIOS

Interesante reportaje sobre la televisión, en el programa SOY CÁMARA, el programa de televisión del CCCB (Centro de Creación Contemporánea de Barcelona), al hilo de la exposición "¿Estáis listos para la televisión?", que hasta el pasado abril podía verse en el MACBA. El reportaje, emitido el pasado sábado en la 2 de tve, presenta un atractivo montaje a partir de imágenes de archivo y recoge entrevistas, opiniones y momentos mediáticos. Interviene Chus Martínez (Comisaria de la exposición).

La muestra se verá próximamente en el Centro Galego de Arte Contemporáneo; buena escusa para pasar unos días de verano por el norte.
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER



"Soy cámara. El programa de televisión del CCCB" es un programa audiovisual producido por el CCCB y TVE que, siguiendo la voluntad de poder ampliar su programación más allá del centro, utiliza Internet como un canal más para poder ofrecer y compartir su programación. El CCCB se ha consolidado como uno de los espacios consagrados al arte contemporáneo más importantes de España. Este programa da a conocer el funcionamiento, las actividades y las obras del centro, planteando la cultura como un espacio de gozo, denuncia y reflexión.

No hay comentarios: